SOLICITUD DE RESERVA DE PARCELA

Se toma reserva de parcelas a quienes ingresen entre el 7 de enero y el 4 de febrero y entre el 23 y el 26 de febrero (Si va a ingresar fuera de estas fechas, venga tranquilo que le garantizamos que va a tener parcela).La reserva de parcelas es al solo efecto de garantizar el ingreso al camping, no pudiéndose elegir la parcela a reservar y solo para quienes se queden un mínimo de 3 días. Las reservas se tomarán con el pago de 3 días anticipado.

Se reserva solo con el pago de 3 días de estadía. Una vez enviada esta solicitud, usted recibirá un email donde figurarán el importe por los 3 días y los datos de la caja de ahorro donde deberá realizar el depósito (si lo desea podrá en nuestra oficina de Capital Federal, indiquelo en la solicitud para que le demos la dirección de la oficina). Una vez hecho el depósito, deberá enviarnos copia de la boleta de depósito via email a juan@estanciaelcarmen.com.ar, tras lo cual, usted recibirá una confirmación de reserva via email. Al ingresar al camping deberá presentar la boleta de depósito original junto con nuestra confirmación de reserva.

Fecha de Ingreso
Fecha de Egreso estadía mínima: 3 días.
Nombre y Apellido
Documento
Fecha de Nacimiento
Correo Electrónico
Localidad
Provincia
Cantidad de Personas
(máxima 2 carpas)
Animal (uno x parcela)

Ingrese el nombre de las personas que compartirán la parcela con usted, ingresando el Documento y la fecha de nacimento. El máximo de personas es de ocho por parcela.

Apellido y Nombre
Documento (Tipo y Número)
Fecha Nacimiento